Contáctenos

info@see.uk.com
+44 (0)1743 741 181

Por favor escribe BWSDP en el cuadro de abajo:

close »

 

Conviértete en un estudiante de intercambio.

Trabaja y disfruta de la experiencia de vivir con una familia inglesa

 

Student Exchange Experience (SEE) es una establecida organizacion que ofrece a estudiantes de la Unión Europea, la posibilidad de trabajar en Gran Bretaña durante un periodo de tiempo, disfrutando de la experiencia de alojarse en una familia inglesa meticulosamente escogida. Los programas que se ofrecen están dirigidos tanto a estudiantes jóvenes  como a personas mayores, que deseen mejorar su nivel de inglés durante 2, 3, 4 semanas o más tiempo a lo largo de todo el año.

SEE ofrece trabajo voluntario en dos de los condados más bonitos y auténticos de Inglaterra: Cheshire y Shropshire. Tanto uno como el otro están muy bien conectados en tren con los aeropuertos de Birmingham, Liverpool y Manchester.

Nuestro equipo escoge meticulosamente las distintas familias anfitrionas para nuestros estudiantes.

Nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan como en casa y tengan un gran recibimiento por parte de las familias anfitrionas, en un ambiente familiar agradable, cómodo y seguro.

Conviértete en un estudiante de intercambio.  Trabaja y disfruta de la experiencia de vivir con una familia inglesa.

Student Exchange Experience

Nuestro equipo escoge meticulosamente las distintas familias anfitrionas para nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan como en casa y tengan un gran recibimiento por parte de las familias anfitrionas, en un ambiente familiar agradable, cómodo y seguro. Conviértete en un estudiante de intercambio. Trabaja y disfruta de la experiencia de vivir con una familia inglesa.

Experiencia de Trabajo Voluntario

Aunque el trabajo voluntario se ofrece principalmente durante los meses de verano, hay ofertas de trabajo también durante todo el año. Se trata de ofertas para estudiantes a partir de 16 años y se requiere un nivel medio de inglés (Intermediate level) o ganas y predisposición de hablar mucho en inglés, aún cometiendo errores. Este programa tiene como finalidad mejorar sustancialmente la fluidez del alumno a la hora de hablar.

Estancias en Familias

Para asegurar a nuestros estudiantes el mejor servicio y una buena estancia, nos encargamos personalmente de visitar cada una de las potenciales familias anfitrionas en su propia casa. En este sentido, siempre intentamos buscar una familia adecuada para cada estudiante y en la que éste se encuentre a gusto. De esta manera la experiencia será positiva para las dos partes.

Conviértete en un estudiante de intercambio.

Este programa tiene como finalidad mejorar sustancialmente la fluidez del alumno a la hora de hablar.

Lo que hay que ver y hacer a nivel local

Mostrar eventos en


Insect and Beetle Trail

Insect and Beetle Trail

24th July 2017
Giant Garden Games

Giant Garden Games

24th July 2017
No hay eventos en esta área